4 de junio de 2008

¿Cómo inaugurar un Blog?

Esta es la primera entrada de mi Blog.Se puede comenzar de muchas maneras un Blog;lo más normal es ver comentarios relacionados con la temática de dicho Blog;para un Blog de comida china,lo más seguro es que encontremos la primera receta de comida china de las muchas que,con suerte,se publicarán en dicho Blog.

Encontramos por otro lado la forma común de una breve introducción explicando de qué demonios hablará dicho Blog.Pasemos al caso anterior:si se tratase de un Blog sobre comida china,encontraríamos una breve introducción sobre por qué se hablará de comida china en el Blog,o en cualquier caso,por qué la comida china es buena o es asquerosamente perjudicial para el estómago.

Ya me vuelve a pasar.Si una razón tengo para escribir un Blog,esa es la de poder desquitarme todo lo que no puedo hablar,y que se encuentra en mi cabeza como una bomba de relojería infinita que sólo mi Santa y Querida novia sabe aprovechar y reciclar,así como,también hay que decirlo,soportar.Una carga muy pesada,pero soportable.

Pero no es esto una introducción al alter ego ni al subsconciente:esto es un Blog para hablar de todo aquello que lee le interesa;de no serlo,pues puede pulsar de igual manera la X de la esquina superior derecha de su pantalla,y si te he visto no me acuerdo.

Pues sí:hablamos de Rol;hablamos de Cultura Japonesa;hablamos de Juegos de Tablero;hablamos de Magic y otros JCC.Y hablamos de más cosas relacionados con ello.

Espero que disfrutéis con este Blog,y que sobretodo no os olvidéis de comentar y añadir cosas:soy noob en esto de los Blogs,y realmente debe ser penosa la presentación;pero,como dice mi buen amigo Diego:no temáis,camaradas.Mañana veréis un nuevo amanecer,veréis las cosas de manera distinta.

Hala,eso es todo.

Salutt!

3 comentarios:

genbaku dijo...

Al fin me logré registrar en esto... madre mía, no sufría más desde hace 6 años cuando suspendí inglés por primera vez en tercero de primaria... y ya me lleva quedando hasta ocanno :

Bueno, fuera de gilipolladas xD, ¿como te va con esto del blog? Cada día pondrás un comentario o algo de eso... Es que nunca he visitado uno y me manejo peor por ellos que los Kenders por los pasajes intranquilos ^^

Bueno, que está muy bien esto y que cuentes con que yo siempre voy a leer las cosas que pongas, ¡asi qué postea mucho! xD

Bueno, te deseo suerte y tiempo libre para el Blog (que te faltará en todo junio, ¿no? :O)

Adios "camarada"... que triste soy

Anónimo dijo...

de locos el blog tio^^ ya me pasare más a maeenudo^^

Postea cosas pro^^!

Porcierto, la imgen es la caña!

Saludos

Anónimo dijo...

perra xDDD pon algo interesante de D&D 4ª edicion