31 de agosto de 2008

Matemáticas.Agradecimientos.Futuro.



Hoy no hablamos de Rol, ni de Manga, ni de Magic. Hoy, celebrando los dos primeros meses desde que este Blog salió a la luz de mi retorcida mente, creo que es hora de hacer un pequeño paréntesis, y hablaros al menos de las reformas que acompañarán al Blog, en virtud a la excelente aceptación que ha tenido.

Y eso es lo que me gustaría analizar: cuanta gente ha pasado por mi Blog. Según el contador de visitas actual, son 1414 personas. Así que creo que es hora de hacer un poco de matemáticas...

Pongamos, como mucho, pues esto no es exacto, que la mitad de las visitas son mías (cosas que no creo, pues solo visito el Blog dos veces al día, lo cuál da un resultado de 60) pero entre una cosa y otra, pongamos que 700 visitas son por mi parte.

Nos quedan entonces 714 visitas. Juguemos a matemáticas:

Si han pasado 60 días, debería dividir 714 entre 60. Utilizo mi supercalculadora, y me da un resultado de 12 visitas diarias aproximadamente por parte de otras personas, muchas de ellas que no son conocidas, otras que se son afamados de mi Blog.

Conclusión:mínimo 12 personas visitan mi Blog de manera diaria. No está nada mal, teniendo en cuenta que no se mucho de Blog y que no cuento mis penas del día a día.

Y es que este Blog nació por mi parte como un lugar donde aprender cosas nuevas, y sin enmarcarlo tras un solo tema, decidí que hablaría de todo aquello que me gusta y está relacionado con el ocio alternativo. De ahí que este Blog no sea un lugar donde desestresarme ni donde me pueda desahogarme contandoos mis penalidades diarias, sino un lugar donde, como bien reza el nombre, podréis aprender, un pequeño rinconcito lleno de información sobre aquellos temas que tanto os interesan, y que a mí me disfruta enseñaros.

Quería daros las gracias a todos aquellos que visitáis mi Blog. Gracias por darme ese voto de confianza tan importante para mí, por hacer subir el contador un poquito cada día, demostrando que el trabajo que realizo es al menos aceptable. Estoy orgulloso de ver como llego a algunas personas, como ellos se interesan por lo que escribo, como tienen agregado este Blog a su "Marcadores" habitual, o como muchos de ellos comentan mis artículos.

De esto último también me gustaría haceros mención. Me gustaría que si pudieséis opinaséis más sobre mis artículos, adorándolos o echándole peste, me da igual. Muchas veces pongo preguntas al final de los mismos, preguntas que me gustaría que respondieséis para cruzar opiniones, para aprender los unos de los otros. También se que esto requiere identificaros en Blogspot, o meteros como Invitado, y da pereza, pero os animo a que lo hagáis. Gracias a Genbaku, Kyo, PARRA, Dezra (todavía no se quien eres jejeje), y Akane, por ser fieles y de vez en cuando aparecer con algún comentario.

Y por último, las reformas del Blog. Hace dos meses pensaba que si en dos meses, valga la redundancia, esto estaba muerto, dejaba el Blog, y en caso contrario, me lo tomaba un poco más en serio. Seriedad no me falta, pero he decidido modificarlo un poco. En primer lugar, quiero comentaros que si tenéis sugerencias me las digáis en Comentarios, para tenerlas en cuenta. En cuanto a la barra lateral no la voy a modificar, sino que seguiré cada mes poniendo una nueva encuesta y cambiando imágenes.

Un cambio importante será en las secciones. Ahora, serán las siguientes:

1º Sección Rol-Juegos de Tableros.DFusión de las dos anteriores.

2º Sección Videojuegos.Sigue igual.

3º Sección Magic.Sigue igual.

4º Sección Cultura Japonesa.Porque me gustaría enseñaros más temas en el ámbito japonés, sin limitarnos al Manga-Anime.

5º Sección Offtopic.Para hablar de temas no relacionados con lo anterior, contando curiosidades y haciendo pequeñas reflexiones sobre otros temas.

Espero que os guste esta reforma, pensada para aprovechar de una mejor manera el Blog, y fomentar las oportunidades de todas las secciones.

También quiero comentaros, a modo de despedida, que estoy "negociando" con un colaborador de lujo que escribirá también en el Blog de vez en cuando, deleitándonos con sus artículos. Así habrá más, y mejor.

De nuevo, gracias a todos, y espero que os siga viendo en El Rincón de Tass. Siempre seréis bienvenidos, recordadlo.

Salutts!

PD--> Si alguién sabe como poner Secciones en la barra lateral del Blog que lleve a los dieferentes artículos, que me lo enseñe, por favor.Ponedlo en comentarios o vía msn.

PD2--> La imagen del inicio, Gantz, mi manga favorito. Altamente recomendado.

No hay comentarios: