11 de noviembre de 2008

Si fueses un personaje anime...¿quién serías?

Esta pregunta se ha hecho en Japón hace poco en una encuesta. Buenos días a todos. La forma de empezar este artículo es ciertamente algo diferente a lo que os tengo acostumbrado. En realidad, vi esta encuesta el otro día vía internet, y me pareción tan curiosa que decidí dedicarle una sóla entrada a la misma. El caso es que creo que se hace corta, pero bueno, por ello os he puesto algo más del mundillo japonés, pues para rellenar un poco la entrada y que no parezca tan sosa. De todas formas, lo que siempre digo y nunca me canso de repetir es que para entender esta sección de verdad, para conocer Japón a fondo...nada como visitarlo en carne y hueso. Esta semana pasada tuve una quiniela de 11 merced a los fallos del Atlético de Madrid y del Zaragoza. A vosotros no os importarán mis resultados en la quiniela, lo cuál veo evidente, pero es la única forma de haceros transmitir que de tener tres aciertos más, y el pleno al quince, ahora mismo estaría planificando mi viaje a Japón (quien sabe si me asentaría de forma definitiva....esto...tampoco tanto). Mejor os dejo con la encuesta...

Oricon Inc ha hecho una encuesta preguntando a 900 japoneses. Los dos protagonistas más elegidos fueron Doraemon y Goku. Yo creo que elegiría Doraemon, casi nunca lo he visto triste, es pura felicidad y siempre tiene soluciones divertidas para cualquier problema. Aunque creo que mi personaje sería por encima de todos ASH o Satoshi, como se le conoce en Japón, donde con 12 años dejas de ir a la escuela y te vas de aventuras con los Pokémons. El mundo ideal. O también me quedaría con el protagonista de Karekano, que es una persona perfecta y todo le va bien en la vida, o con el de cualquier shojo medio interesante, donde los personajes son cuasiperfectos; o también con la protagonista de Aria, que vive en un mundo donde los problemas no existen. En fin, os dejo la lista a continuación con su imagen:

1.- Goku de Dragon Ball



2.- Doraemon de Doraemon



3.- Luffy de One Piece



4.- Nobita de Doraemon



5.- Conan de Detective Conan



5.- Usagi Tsukino de Sailor Moon
6.- Heidi de Heidi
8.- Arsène Lupin III de Lupin III
9 (Empate).- Minami Asakura de Touch
9 (Empate).- Satoshi(ASH) de Pokemon
9 (Empate).- Kyon de Haruhi Suzumiya

Y como no quiero dar el tema por cerrado, aunque tampoco hay mucho más que contar, os dejo algunas imágenes de los cosplays del Tokyo Game Show, para que comprendáis lo que es la máxima expresión de un cosplay:



Pues nose por qué, pero el maldito Blog me da problemas. En fin, ya las dejo para otro día. Espero que os haya resultado curioso, y espero milagrosamente vuestros comentarios sobre que personaje seriaís...

Salutts!

2 comentarios:

María dijo...

Si tuviese que elegir uno de la lista me quedaba con Usagi Tsukino, pero preferiría ser Sakura Kinomoto (Carcaptor Sakura) o Yukino Miyazaki (Karekano). También me gustaría ser Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Yūutsu) o Haruhi Fujioka (Ouran High School Host Club).

Unknown dijo...

Yo elijo a Goku, aunque no me guste mucho su forma de ser. de esta serie preferiria a Tapion, Hildegan o Brolly.
Pero verdaderamente uno de mis personajes favoritos es Shiroi Kumo, también conocido como Makenshin, las traduciones son: Nube Blanca y Espadachín Demoníaco respectivamente. Serie en la que aparece FFU (Fimal Fantasy Unlimited)
Un cordial saludo a todos